El UFC 251 cerró con una verdadera guerra entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal. "Nightmare" logró afirmarse después de un arranque complicado y venció por decisión unánime a Gamebred.

El estadounidense venía con una racha de tres enormes triunfos en 2019 y llegaba como la máxima estrella de la compañía en la actualidad, por lo que salió con todo. Haciendo gala de su estilo callejero, pudo complicar en los primeros dos asaltos al campeón.

Pero Kamaru Usman en ningún momento dejó que le pasaran por encima y respondió todo lo que recibía. Desde el tercer round comenzó a marcar grandes diferencias y dominó las acciones por completo.

Luego de un cuarto y quinto round en los que no le dio respiro alguno, el nigeriano consiguió ponerse adelante en las tarjetas y lograr retener su cinturón de Peso Welter, que ahora toma más peso que nunca en una categoría que está al rojo vivo.

Se espera que Kamaru Usman tome un descanso de algunos meses antes de volver a la acción. En la fila hay varios que piden oportunidad titular, pero habrá que ver lo que la compañía decida.