Glover Teixeira consiguió un tremendo triunfo en la pelea estelar del UFC Jacksonville. El brasileño destrozó por completo a Anthony Smith y lo venció por TKO en el quinto round.

 

Ambos salieron con todo para cerrar una rápida victoria, pero un golpe bajo al estadounidense hizo que bajaran el ritmo. "Lionheart" quedó bloqueado desde entonces y no logró encontrarse nunca arriba del octágono.

En el segundo round un cruzado y un gancho al rostro de Smith cambió el trámite del combate. Teixeira aprovechó lo aturdido de su rival y se le fue con todo encima, dejándolo al borde del TKO.

Todavía sentido de la última ronda, el estadounidense intentó aguantar de pie el castigo, pero todo fue en vano y apenas recibió un golpe, cayó a la lona para esperar que sonara la campana. Misma historia del cuarto round, que no fue más que una tortura para el pobre "Lionheart", quien terminó diciendo que se le cayeron los dientes.

Apeas comenzó el quinto y último round, Smith mostró que ya no daba más. Fue cosa de tiempo para que Teixeira lo dejara en el piso y lo rematara en la lona para asegurar, por fin, el triunfo.

Una velada que se desarrollo con total normalidad y deja en claro que UFC estaba muy preocupada de cumplir con todas las precauciones correspondientes para no tener problemas por culpa del coronavirus.