arrow_downward
Glover Teixeira destrozó a Anthony Smith en la estelar del UFC Jacksonville

MÁS VISTAS

Redsport MMA

Se le caían los dientes: Glover Teixeira aplastó a Anthony Smith en la estelar del UFC Jacksonville

El brasileño no tuvo piedad con el estadounidense y le pasó por encima con todo. Algunos pedían detener la pelea antes.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Glover Teixeira destrozó a Anthony Smith en la estelar del UFC Jacksonville

Glover Teixeira destrozó a Anthony Smith en la estelar del UFC Jacksonville (Foto: Getty Images)

Glover Teixeira consiguió un tremendo triunfo en la pelea estelar del UFC Jacksonville. El brasileño destrozó por completo a Anthony Smith y lo venció por TKO en el quinto round.

Ambos salieron con todo para cerrar una rápida victoria, pero un golpe bajo al estadounidense hizo que bajaran el ritmo. "Lionheart" quedó bloqueado desde entonces y no logró encontrarse nunca arriba del octágono.

En el segundo round un cruzado y un gancho al rostro de Smith cambió el trámite del combate. Teixeira aprovechó lo aturdido de su rival y se le fue con todo encima, dejándolo al borde del TKO.

Glover Teixeira no le dio respiro a Anthony Smith en la estelar del UFC Jacksonville. Foto: Getty Images

Todavía sentido de la última ronda, el estadounidense intentó aguantar de pie el castigo, pero todo fue en vano y apenas recibió un golpe, cayó a la lona para esperar que sonara la campana. Misma historia del cuarto round, que no fue más que una tortura para el pobre "Lionheart", quien terminó diciendo que se le cayeron los dientes.

Apeas comenzó el quinto y último round, Smith mostró que ya no daba más. Fue cosa de tiempo para que Teixeira lo dejara en el piso y lo rematara en la lona para asegurar, por fin, el triunfo.

Una velada que se desarrollo con total normalidad y deja en claro que UFC estaba muy preocupada de cumplir con todas las precauciones correspondientes para no tener problemas por culpa del coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;