Este fin de semana conoceremos a los equipos clasificados al Campeonato de Conferencias de la National Footbaall League y San Francisco 49ers y Dallas Cowboys son los encargados de cerrar la persiana de la Ronda Divisional para decidir al último que se anota para continuar su camino al Super Bowl LVII.

¿Cuándo juegan 49ers vs Cowboys?

Los Niners chocan ante el Big D este domingo 22 de enero a las 20:30 horas de Chile en el Levi's Stadium, ubicado en la ciudad de Santa Clara, en California, en Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la postemporada de la NFL?

Ester partido de la postemporada de la NFL será transmitido en TV por la señal de ESPN 4 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 624 (SD) - 1624 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ronda Divisional?

Para ver en vivo este duelo de la Ronda Divisional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Los Niners de San Francisco se anotaron en los playoffs de la NFL al liderar la NFC Oeste con una cosecha de 13 triunfos y cuatro caídas. El el wild card, en tanto, se impuso a Seattle Seahawks por 41 a 23.

Por su parte, los Cowboys viene de superar a Tampa Bay Bucaneers por un marcador de 31 a 14 en la Ronda de Comodines y se aseguró un lugar en la postemporada del fútbol americano al ser segundos de la NFC Este con una racha de 12 victorias y cinco derrotas.