Roger Federer recibió todo el cariño del público chileno este martes

Últimas noticias

Redsport Tenis

Roger Federer derrota a Alexander Zverev en un repleto Movistar Arena

El mejor tenista de los últimos años se impuso al alemán en tres disputados sets, en la que fue su primera presentación en nuestro país.

escrito por
Nicolás Olea

Roger Federer recibió todo el cariño del público chileno este martes

Roger Federer recibió todo el cariño del público chileno este martes (Foto: Agencia Uno)

La emoción del público ahorraba comentarios. "Su Majestad" Roger Federer (3° del Ránking ATP) se presentó por primera vez en Chile y llenó el paladar de un Movistar Arena que se repletó para su exhibición ante el alemán Alexander Zverev (7°).

El encuentro, que estuvo marcado por el buen humor y el sentido de espectáculo de los rivales, quedó en manos del suizo con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4.

Uno de los momentos más célebres lo protagonizó Zverev, quien fingió entregarle un soborno en dinero al juez después de sancionar una bola larga del alemán.

De esta manera se concretó la primera visita del ex número 1 del mundo al país, espacio en el que se brindó a los fanáticos y se llevó la ovación de los asistentes y el cariño de un público que lo esperaba por años.

Federer inició su gira por Latinoamérica en Santiago, y posteriormente se presentará en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Quito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;