La Ronda Divisional de la National Football League nos trae un verdadero partidazo en el duelo que protagonizan Philadelphia Eagles y New York Giants por un lugar en el Campeonato de Conferencias. Su último cruce fue el pasado 8 de enero, en el marco de la semana 18 de la fase regular, con victoria para los Birds por 22 a 16 en el mismo coloso donde disputan esta jornada.

¿Cuándo juegan Eagles vs Giants?

Los Birds reciben al Big Blue este sábado 21 de enero a las 22:15 horas de Chile en el Lincoln Financial Field, estadio ubicado en la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania, en Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la postemporada de la NFL?

Ester partido de la postemporada de la NFL será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ronda Divisional?

Para ver en vivo este duelo de la Ronda Divisional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Los Birds de Philadelphia se anotaron en los playoffs de la NFL al liderar la NFC Este con una cosecha de 14 triunfos y tres derrotas. Los Eagles no disputaron la Ronda de Comodines por clasificar directo a esta instancia.

El Big Blue, en tanto, viene de superar a los Minnesota Vikings por un marcador de 31 a 24 en el wild card, y se anotaron en la postemporada del fútbol americano al ser terceros de la NFC Este con un promedio de nueve victorias, siete caídas y un empate.