Hay personas que, simplemente, no pueden esperar. Uno de ellos es Valentin Delluc, y que además tiene mucha imaginación: Dos factores que se volvieron a conjugar para otra de sus grandes hazañas deportivas, registradas por el lente de Red Bull.

El ícono viene de realizar una jornada de ski y speedriding por las ahora áridas montañas de los Alpes, donde a pesar de la presencia del otoño, las altas temperaturas siguen marcando. Y es que fue una oportunidad para demostrar que el esquí no siempre tiene que ser en pistas nevadas.

El atleta de Red Bull escaló una montaña antes de aterrizar en el agua, ser remolcado por un bote y volar de nuevo para aterrizar tranquilamente en una pequeña playa, un desafío que lo hizo desplegar todo su talento en distintas superficies al mismo tiempo poniéndolo a prueba de todo.

"El hormigueo en los pies al deslizarse sobre las rocas, las caídas mucho más dolorosas que en la nieve y la increíble sensación de flotar sobre el agua ... son otro recuerdo excepcional para agregar a la imagen", concluye Delluc a Red Bull.