Chile tuvo una jornada de dulce y agraz en la llave ante Eslovaquia. Este viernes el equipo nacional sumó un triunfo y una derrota en la Copa Davis, dejando el cruce igualado 1-1 y con toda la emoción para este sábado.

El elenco dirigido por Nicolás Massú sumó su primer puntos luego que Cristian Garin tuviera una tarde inspirada y derrotara a Alex Molcan por 6-2 y 6-4, pero más tarde Nicolás Jarry no pudo ante Norbert Gombos, cayendo por 6-3, 6(5)-7(7) y 6-3.

Ambos encuentros tuvieron altas emociones, con los chilenos intentando a toda costa asegurar el triunfo en su visita a Bratislava. Y uno de los que más aportó al espectáculo fue el propio vampiro, quien vivió un partido aparte.

Fiel a su estilo aguerrido, Massú estuvo en todo momento apoyando a sus dirigidos. El capitán de Chile en Copa Davis intentó motivar hasta más no poder a los tenistas para que se llevaran la victoria, aunque sin el éxito esperado.

Pese a ello, el vampiro se volvió loco dentro de la cancha y solo le faltó tomar una raqueta para entrar a jugar. Sus gritos de aliento o de instrucciones, además de intentar calmar a sus jugadores en los peores momento, marcaron el primer día de la leyenda olímpica en Eslovaquia.

Revisa el partido aparte de Nicolás Massú en Copa Davis