En breves minutos comenzará una jornada de baloncesto imperdible, a eso de las 22:00 horas de Chile se realizará la edición 2021 del partidos de las estrellas de la NBA, evento que se realizará desde el State Farm Arena de Atlanta, con LeBron James y Kevin Durant como capitanes de cada equipo. 

En esta ocasión por motivo de la pandemia, tanto el partido principal, como el show de clavadas, de triples y de habilidad se realizarán en el mismo día y no en un periodo de tres días como ha sido históricamente.

Esta edición del NBA All Star nuevamente no enfrentará a las dos conferencias, sino que cada capitán de equipo tenía que elegir a su cinco estelar y a los respectivos suplentes, así fue como LeBron y Durant fueron los basquetbolistas más votados de manera online por fanáticos, expertos y periodistas en cada conferencia y quedaron como los capitanes de equipo, no obstante, el alero de los Brooklyn Nets no podrá estar presente en cancha por una lesión que le hará perderse por segunda vez consecutiva el partido de las estrellas.

Así el equipo estelar de LeBron James quedó conformado por él, seguido de Giannis Antetokounmpo (Bucks), Stephen Curry (Warriors), Luka Doncic (Mavericks) y Nikola Jokic (Nuggets). Por parte del equipo de Kevin Durant, su formación partirá con Kyrie Irving (Nets), Joel Embiid (76ers), Kawhi Leonard (Clippers), Bradley Beal (Wizards) y Jayson Tatum (Celtics).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es el All Star Game de la NBA?

 

El All Star Game de la NBA será este domingo 7 de marzo a las 22:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el All Star Game de la NBA? 

 

El All Star Game de la NBA será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el All Star Game de la NBA?

 

Para ver en vivo el All Star Game de la NBA por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en la app NBA.