Después de subir varios videos entrenando y rumores sobre posibles combates, todo el mundo esperaba que el regreso de Mike Tyson a un ring fuera en boxeo, pero no fue así. El ex boxeador sorprendió a todos la noche de este miércoles al aparecer en un show de AEW para encarar a Chris Jericho.

El otrora campeón mundial se dejó ver en el show de lucha libre para protagonizar un fuerte encontrón con la estrella del wrestling, quien pidió su cabeza para vengarse de un nocaut que le propinó en 2010 en el programa Raw de WWE.

Jericho trató en duros términos a Tyson, quien ingresó al cuadrilatero acompañado por ex estrellas de la UFC, como el doble campeón Henry Cejudo, la leyenda Vitor Belfort y Rashad Evans. Todo iba tranquilo hasta que el boxeador comenzó a romper su polera.

Fue ahí que el luchador no aguantó más y empezó a ningunearlo, algo que Iron Mike no aguantó y terminó generando un caos. Con un empujon, se armó tremendo conflicto sobre el ring, lo que obligó a que todo el elenco saliera a detener la situación.

Si bien es solo un espectáculo, se espera que de aquí en más Tyson se vea involucrado en una historia con Jericho. Quizás sea la forma que decidió para comenzar su retorno a la actividad o simplemente se dio el lujo de hacer lo que más le gusta: dar espectáculo.