El tenis chileno vive días movidos en la ciudad de Santiago. Un nuevo torneo ATP 250 tiene como casa la capital de Chile con grandes partidos por venir. En cuanto a la participación de los compatriotas, la dupla conformada por Marcelo Barrios y Alejandro Tabilo tendrá un duro desafío por cuartos de final de la competencia.

El doble chileno avanzó hasta la instancia luego de vencer al croata Franko Skugor, número 30 del ránking ATP, y al estadounidense Austin Krajicek, rankeado 44 en la ATP. El marcador fue 6-3 y 6-4 a favor de los nacionales en una hora y siete minutos.

Barrios (275 del ATP) y Tabilo (254 del ránking) están fuera de los singles, por lo que las expectativas están puestas en campeonar en parejas. Para ello, ahora deben vencer a la dupla internacional compuesta por Goncalo Oliveira y Andre Goransson, portugués y sueco, respectivamente.

Los rivales del equipo chileno llegan a la instancia después de vencer al austriaco Oliver Marach y al venezolano Luis David Martinez, por 7-6 y 6-1 en octavos de final del torneo ATP.  La dupla latino-europea no tuvo problemas para despachar a su homóloga y ahora se enfrentan con los chilenos, que vienen con la moral en alto luego de derribar al segundo doble del sembrado. 
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Marcelo Barrios y Alejandro Tabilo vs Goncalo Oliveira y Andre Goransson por el ATP 250 de Santiago?
 

El dobles se jugará el día viernes 12 de marzo a las 13:20 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?
 

El partido será transmitido por La Red. Revisa aquí tu cableoperador:

DirecTV    Canal 148 (SD/HD)
Movistar TV    Canal 117 (SD)
Claro TV    Canal 52 (SD)
TuVes HD    Canal 54
Entel TV HD    Canal 62 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en el sitio oficial de Chile Open.