logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Grigor Dimitrov derrota a Dominic Thiem y es rival de Cristian Garín en cuartos de final del Master de París

El búlgaro se impuso al favorito y pupilo de Nicolás Massú en dos sets. Por un paso a las semifinales chocará frente a frente a un Gago que viene en alza.

Gago ya tiene rival.
© Getty ImagesGago ya tiene rival.

No habrá “duelo de chilenos” en los cuartos de final del Master 1.000 de París. El búlgaro Grigor Dimitrov (27º ATP) derrotó en dos set al austriaco Dominic Thiem (5º) en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2.

Thiem aparecía como favorito, pero el pupilo de Nicolás Massú se vio falto de chispa, Dimitrov logró imponer su juego y quedarse con la llave de los octavos de final. De hecho, el búlgaro ni siquiera tuvo puntos de quiebre en contra del 5 del mundo.

De esta forma, Dimitrov se instala en cuartos de final y disputará el paso a las semifinales ante el chileno Cristian Garín (42º), que por primera vez en su carrera disputa esta instancia en un Master 1.000 de la ATP.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo