Este martes hay acción por los Playoffs de la NBA, en el marco de las semifinales del Oeste Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davisvisitarán el Chase Center de San Francisco para enfrentarse a los Golden State Warriors de Stephen Curry.

¿Cuándo juegan Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers por NBA?

El partido 1 entre Warriors y Lakers se disputará este martes 2 de mayo a las 22:00 horas de Chile en el Chase Center de San Francisco, Estados Unidos.

¿Dónde ver por TV y ONLINE los Playoffs de la NBA?

El Juego 1 de las semifinales de NBA entre Warriors y Lakers no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero se podrá ver en vivo a través de las plataformas de streaming NBA League Pass y STAR+.

Warriors y Lakers animan una serie de alto impacto:

Una serie que pocos espectadores pronosticaban es la que animarán los Warriors y Los Angeles Lakers a partir de este martes, esto porque la fase regular de ambos elencos no fue la mejor, lo que los hizo avanzar a postemporada ocupando el 6° y 7° lugar respectivamente de la zona Oeste y con Play In en el caso de los californianos.

No obstante, como buenos equipos coperos Warriors y los Lakers lograron demostrar su mejor nivel en la fase de eliminación y dejaron en el camino a dos grandes favoritos, Sacramento Kings por 4-3 y Memphis Grizzlies por 4-2 respectivamente.

Con estos antecedentes llegan ambos equipos a las semifinales de la NBA, ronda donde se espera una jornada de partidazos y donde nuevamente se verán las caras LeBron James y Stephen Curry, dos grandes animadores de los últimos años de NBA y cuyo historial beneficia al joven de San Francisco por 3-1 en enfrentamiento directos por Playoffs.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.

Los mejores momentos de la NBA de este lunes 1 de mayo: