logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El cómico vacile entre Rafael Nadal y Novak Djokovic en plena conferencia de prensa del Mubadala World Championship

Los dos mejores singlista en la actualidad vivieron un divertido momento en la previa de sus duelos por semifinal, por el Mubadala World Championship.

Rafael Nadal, Novak Djokovic y María Sharapova en Abu Dabi.
© @TenisZoneOkRafael Nadal, Novak Djokovic y María Sharapova en Abu Dabi.

El inicio de una nueva temporada en el circuito del tenis está cada día más cerca. Por lo mismo, algunos de los jugadores tops están participando en torneos de exhibición para empezar a calentar la muñeca.

En ese sentido, Rafael Nadal (1° del ránking ATP) y Novak Djokovic (2°) se encuentran en Abu Dabi para participar del torneo Mubadala World Championship.

En la previa de sus respectivos duelos, ambos singlistas brindaron una conferencia de prensa en conjunto, la que nos regaló un cómico momento digno para destacar.

Cuando Djokovic atendía a los medios, sin darse prisa por acabar su turno, el tenista español, aburrido de esperar, le dijo en tono de broma “cállate”. El serbio no dramatizo con la situación y de inmediato le respondió, entre risas, “me voy a acordar de esto que has hecho”.

Tweet placeholder

Recordemos que Nadal se enfrentará en semifinales ante el vencedor del duelo entre Karen Khachanov (17°) y Hyeon Chung (128°), mientras que Djokovic se verá las caras ante el griego Stefanos Tsitsipas (6°).

Publicidad
Lee también
Las alarmante confesión de Becker sobre Djokovic: “Ya admitió que…”
Tenis

Las alarmante confesión de Becker sobre Djokovic: “Ya admitió que…”

Djokovic pierde más de 655 millones por culpa del Presidente de su país
Tenis

Djokovic pierde más de 655 millones por culpa del Presidente de su país

Australian Open anuncia planes de homenaje para el retiro de Djokovic
Tenis

Australian Open anuncia planes de homenaje para el retiro de Djokovic

Sinner vs. Auger-Aliassime en el US Open: Horario y dónde ver
Tenis

Sinner vs. Auger-Aliassime en el US Open: Horario y dónde ver

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo