Uno de los que promete ser de los grandes eventos deportivos a realizarse en el 2022 en Chile, el ATP de Santiago, cada día se encuentra más cerca. Cristian Garin, Casper Ruud y Dominic Thiem traen el mejor tenis del mundo a suelo nacional.

En 2021 Gago fue el gran campeón del torneo, pero para la edición de este año la tarea estará más difícil, ya que dos tenistas de importante calibre aterrizarán en Chile para impedir que el título se vuelva a quedar en casa. Casper Ruud, noruego actual N°8 del mundo, será el mejor ubicado dentro del ranking ATP que vendrá al país. Por presente, comienza como el gran favorito.

El otro peso pesado presente en el ATP de Santiago será Dominic Thiem. El pupilo de Nicolás Massú sabe cuánto pesa un Grand Slam, debido a que ganó el US Open durante el año 2020. Esa misma temporada, alcanzó a ser el N°3 del mundo, pero en la temporada 2021 las lesiones no le permitieron mantener el nivel. Hoy es el 15° del planeta, pero en Chile tendrá la oportunidad de jugar ante fanáticos que lo consideran un compatriota más.

¿Dónde se jugará el ATP de Santiago?

El torneo de tenis más importante de Chile se jugará en court central de San Carlos de Apoquindo en Las Condes

Calendario: ¿Cuándo se juega el ATP de Santiago?

El torneo que entrega 250 puntos para el ranking ATP inicia el lunes 21 de febrero y finaliza el domingo 27 del mismo mes.

¿Cómo comprar entradas para el evento?

Para conseguir un boleto para el ATP de Santiago, puedes hacerlo a través de Puntoticket pinchando aquí.