arrow_downward
Stone Cold en su regreso a RAW.
Lucha libre

¡Brutal! Stone Cold, Hulk Hogan, Ric Flair, DX y nWo regresan a WWE por una noche en RAW

Las leyendas se pasearon por todas las tres horas del programa insignia de la marca más importante de lucha libre a nivel mundial. 

escrito por
Francisco Arellano

Stone Cold en su regreso a RAW.

Stone Cold en su regreso a RAW. (Foto: WWE)

WWE celebró su RAW de reunión de leyendas este lunes y no decepcionó: tuvo regresos por montón, cambios titulares y estrellas de todas las épocas.

El show fue abierto por John Cena, quien ahora está más dedicado a las películas. Ahí realizó una promo que fue interrumpida por los Usos y su padre, Rikishi, otro histórico que regresó.

En backstage se dejaron ver hombres como The Godfather, Ron Simmons, Mark Henry, Kurt Angle y Mick Foley, que protagonizó uno de los segmentos cumbre al ser atacado por la nueva versión de Bray Wyatt que se viene con todo.

El campeonato 24/7 fue otro protagonista. Cambió ocho veces manos durante la emisión del programa pasando por históricos como Pat Patterson, Gerald Brisco, Kelly Kelly y Alundra Blayze, que amenazó con botarlo a la basura como hizo con el campeonato de mujeres de WWE cuando pasó a la extinta WCW, pero Ted DiBiase se lo compró. Lo recuperó Drake Maverick y luego R-Truth.

 

Otro gran momento se dio cuando AJ Styles luchaba con Seth Rollins al alero del nuevo OC, nombre que se le dio a su stable con Karl Anderson y Luke Gallows derivado de The Original Club. Intervinieron los antes Good Brothers y salieron en defensa de Rollins DX, Triple H y Shawn Michaels. Luego se unirían Road Dogg, X-Pac, Scott Hall y Kevin Nash. El Kliq estaba en la casa y jugaron con el gesto del “too sweet” ante quienes lo “heredaron” pero todo terminó con los clásicos taunts “degenerados”.

La guinda vino al final. Salió Hulk Hogan, Ric Flair y luego Stone Cold Steve Austin para celebrar una reunión de leyendas con una gran promo y cervezas por montón, bajó un montón de aplausos de todos lados.

WWE seguirá con su programación camino a SummerSlam este martes, cuando desde las 20:00 horas se desarrolle SmackDown Live. Se espera que grandes ausentes, como The Rock, estén cuando la marca azul haga algo similar para festejar su paso a FOX Sports en octubre. Además, cabe recordar que la WWE visitará Chile con la marca azul el 5 de septiembre

Temas

Comentarios


Lee También