Se viene una gran noche con el mejor boxeo del mundo, este sábado 5 de diciembre veremos una tremendo pelea entre los estadounidenses Errol Spence Jr y Danny García por los títulos mundial de la categoría wélter de la FIB y CMB en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos.

El campeón boxeador de 30 años Errol Spence Jr es uno de los mejores boxeadores actuales de la categoría peso wélter según los expertos, el estadounidense regresará al ring este año tras un accidente sufrido en el mes de octubre del año pasado, Spence Jr consiguió ganar el título de la CMB frente al estadounidense Shawn Porter en el mes de septiembre del 2019 por decisión dividida. 

El record del campeón 26 triunfos sin empates ni derrotas encontrándose invicto hasta el momento, Errol deseará seguir estirando su buena racha frente a un rival complicado que buscará dar la sorpresa y llevarse ambos títulos.

Su rival, será Danny García, boxeador estadounidense de 32 años con ascendencia latina que posee un record de 36 triunfos y dos derrotas (21 por nocaut), Danny conoce lo que es ser campeón, debido a que anteriormente ya había logrado el título wélter de la CMB, mismo que ahora buscará recuperar. Danny García viene con una pequeña ventaja, su última pelea fue frente al ucraniano Ivan Redkach en enero del 2020, pelea que ganó por decisión unánime.


 


Día y hora: ¿Cuándo será la pelea entre Errol Spence y Danny García?
 

La pelea entre Errol Spence y Danny García se realizará este sábado 5 de diciembre a las 21:00 hrs de Chile con el inicio de las peleas preliminares.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV la pelea entre Errol Spence y Danny García? 
 

La pelea entre Errol Spence y Danny García será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y online la pelea entre Errol Spence y Danny García?
 

Si buscas un link para ver en vivo la pelea entre Errol Spence y Danny García podrás hacerlo en ESPN Play.