logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alejandro Tabilo le agradece a su capitán en la Davis: "La energía de Nicolás Massú me ayudó"

El zurdo analizó su victoria ante Elias Ymer en el primer día de la serie entre Suecia y Chile.

Tabilo igualó la serie
© ReproducciónTabilo igualó la serie

Suecia y Chile igualan 1-1 en Estocolmo, tras el primer día de la serie por el repechaje para las Finales de la Copa Davis, donde el punto nacional lo dio Alejandro Tabilo.

El zurdo le ganó con comodidad a Elias Ymer, igualando la serie tras la derrota inicial de Tomás Barrios a manos de Mikael Ymer.

El tenista nacido en Canadá logró su primera victoria en el certamen, sobre lo cual tuvo palabras en conversación con el sitio oficial de la Davis.

“Vengo de hartos torneos grandes, los partidos importantes me han ayudado a acostumbrarme a este ambiente. También la energía de Nico (Massú) y del público me ayudó muchísimo a mantener la calma y seguir en el partido”, dijo Tabilo.

“Es una de las victorias más importantes de mi carrera.Mi primer singles en la Copa Davis, haber podido ganar y darle un punto muy importante a Chile en esta serie, feliz de haber podido ganar”, agregó.

Tabilo, en compañía de Barrios, intentarán dejar este sábado a Chile en las Finales de la Copa Davis a disputarse a fin de año en Madrid.

Publicidad
Lee también
Chile confirma el Estadio Nacional para la Copa Davis ante Luxemburgo
Tenis

Chile confirma el Estadio Nacional para la Copa Davis ante Luxemburgo

"Bien ahueo...": Cristian Garín barre con Zizou Bergs
Tenis

"Bien ahueo...": Cristian Garín barre con Zizou Bergs

Tras Caso Bergs: Chile tiene sede para próximo duelo de la Copa Davis
Tenis

Tras Caso Bergs: Chile tiene sede para próximo duelo de la Copa Davis

¡Increíble! La resolución final del ITF por golpe de Bergs a Garin
Tenis

¡Increíble! La resolución final del ITF por golpe de Bergs a Garin

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo