Días complicados enfrenta Francisco Silva. El Gato preparaba los últimos detalles para tomarse unos días de vacaciones tras finalizar la primera rueda de la Primera B. Sin embargo, los planes cambiaron radicalmente.
Esto porque su hija Emma presentó complicaciones en su ojo derecho. “Tenía fiebre sobre 39 y tenía el ojo hinchado. La pediatra dijo que podía ser conjuntivitis. Pero al día siguiente ya no podría abrirlo. Ella vino a verla y de inmediato me dijo ándate a Santiago”, expresó Katalina, la pareja del Gato que hoy juega en Deportes Limache.
Pero lo peor estaba por venir. La pequeña fue hospitalizada y se confirmó que estaba afectada por la bacteria neumococo. Aunque esto a su vez calmó a la familia del Bicampeón de América y a que descartaron una infección más peligrosa.
El drama del Gato Silva
“Por suerte confirmaron de que se trataba. Me dio miedo porque pensé que podía ser la estreptococo Diógenes, conocida como la bacteria asesina”, agregó Katalina a Las Últimas Noticias.
Ahora la menor del matrimonio, esta bajo tratamiento con antibióticos y dependiendo de su evolución se determinará si se debe operar. “Pancho es super patner y me ha podido ayudar en todo. Ha estado viajando entre Viña del Mar y Santiago. Por suerte tiene que volver de vacaciones el martes, y eso sería cuando debería terminar la hospitalización”, sentenció.