Este lunes no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, a través de las pantallas de Vive, canales 47 y 735 HD de VTR, en la App de RedGol y en el canal de YouTube de RedGol, con la conducción de Rodrigo HerreraFelipe Escobillana, la participación especial con el análisis futbolístico de John Armijo y Geraldine Molina, con la información desde RedGol FEM.

Repasamos los episodios de violencia y racismo en los últimos días en las canchas de nuestro país, especialmente en Copa Libertadores, donde Colo Colo y Universidad Católica están en la mira de Conmebol. Pasando a la cancha, tanto cruzados como albos viajan a Perú para enfrentar a Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente, por el torneo continental. 

También comentamos lo que viene en la UEFA Champions League, en la definición de los finalistas que lucharán por levantar el trofeo en Francia. ¿Quiénes clasificarán?

En el segmento dedicado a RedGol FEM, nuestro portal de deporte femenino, Geraldine Molina nos cuenta de la clasificación de Christiane Endler a la final de la UEFA Women's Champions League, al superar con el Olympique de Lyon al PSG, y enfrentar este 21 de mayo ante Barcelona en Italia. 

Además, el repaso a la fecha 6 del Campeonato Nacional Femenino con la victoria de Universidad de Chile ante Universidad Católica, en el Clásico Universitario Femenino, el más destacado de los partidos que se disputaron el pasado sábado. 

Todo esto y más en Vive RedGol. Puedes ver cada capítulo en estreno todos los lunes a las 23:00 hrs, en las pantallas de Vive, canales 47 (SD) y 735 (HD) de VTR en todo Chile, en la App de RedGol y en nuestro canal de YouTube.

Además, puedes encontrar los anteriores episodios y los mejores momentos de cada programa en la lista de Vive RedGol en nuestro YouTube, como revisar cada uno de los bloques más destacados de cada capítulo en nuestra web.