En una nueva edición de RedGol en La Clave, Rodrigo Herrera y Edson Figueroa analizaron junto a Cristián Cavieres, desde Bolavip Chile, la actualidad de Universidad de Chile que se prepara -como el resto de clubes- para su debut en el Campeonato Nacional 2023. Los azules jugaron un amistoso ante Unión San Felipe y ganó por 5-1, junto a la búsqueda de nuevos nombres para sumar al plantel. 

Además, Colo Colo sumará a Fabián Castillo como nuevo refuerzo para la temporada luego de su llegada a Santiago para pasar los exámanes médicos. Universidad Católica también espera sumar nombres para comenzar el torneo criollo, y la espera por la primera jornada este fin de semana. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

En el Polideportivo de RedGol en La Clave repasamos el triunfo de Nicolás Jarry en el Australian Open, donde triunfó pese a la demora por terminar el partido por las altas temperaturas en Melbourne; como también del balance de la participación chilena en el Rally Dakar 2023. En el Mundo Motor, Koty Sandoval repasa el inicio de la Fórmula E en su novena temporada en Ciudad de México