logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

RedGol en La Clave: Los clubes se mentalizan para debutar en el Campeonato Nacional 2023

En RedGol en La Clave repasamos lo que viene para los clubes del fútbol chileno en la antesala del retorno del Campeonato Nacional este fin de semana. Universidad de Chile golea a Unión San Felipe, Colo Colo suma a Fabián Castillo, Universidad Católica espera por nombres, junto al Mundo Motor y Polideportivo.

Universidad de Chile goleó a Unión San Felipe en un nuevo partido de preparación para la temporada 2023 del Campeonato Nacional.
© Prensa Universidad de Chile.Universidad de Chile goleó a Unión San Felipe en un nuevo partido de preparación para la temporada 2023 del Campeonato Nacional.

En una nueva edición de RedGol en La Clave, Rodrigo Herrera y Edson Figueroa analizaron junto a Cristián Cavieres, desde Bolavip Chile, la actualidad de Universidad de Chile que se prepara -como el resto de clubes- para su debut en el Campeonato Nacional 2023. Los azules jugaron un amistoso ante Unión San Felipe y ganó por 5-1, junto a la búsqueda de nuevos nombres para sumar al plantel.

Además, Colo Colo sumará a Fabián Castillo como nuevo refuerzo para la temporada luego de su llegada a Santiago para pasar los exámanes médicos. Universidad Católica también espera sumar nombres para comenzar el torneo criollo, y la espera por la primera jornada este fin de semana.

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

En el Polideportivo de RedGol en La Clave repasamos el triunfo de Nicolás Jarry en el Australian Open, donde triunfó pese a la demora por terminar el partido por las altas temperaturas en Melbourne; como también del balance de la participación chilena en el Rally Dakar 2023. En el Mundo Motor, Koty Sandoval repasa el inicio de la Fórmula E en su novena temporada en Ciudad de México.

Lee también
Programación Fecha 16 Liga de Primera: Agenda de partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 16 Liga de Primera: Agenda de partidos y horarios

"Sopa de culebra": la dura crítica de Guarello al Superclásico
U de Chile

"Sopa de culebra": la dura crítica de Guarello al Superclásico

El informe de Piero Maza que ayuda a Marcelo Díaz y sepulta a Lucas Cepeda
Chile

El informe de Piero Maza que ayuda a Marcelo Díaz y sepulta a Lucas Cepeda

Vidal no se asusta con los 10 puntos de ventaja de la U: "Prepárense"
Vidal

Vidal no se asusta con los 10 puntos de ventaja de la U: "Prepárense"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo