Tottenham Hotspur todavía no termina de digerir la gran vergüenza que vivió el fin de semana recién pasado en la Premier League. Por la fecha 32, las Urracas se impusieron por 6-1 al cuadro londinense, que recibió una ráfaga de goles en la primera parte. De hecho, en 21′ los visitantes ya perdían 5-0 y en el entretiempo, Fraser Forster reemplazó al portero francés Hugo Lloris.
Por cierto, la aplastante derrota terminó con el interinato del italiano Cristian Stellini, quien asumió la dirección técnica luego de la destitución de su compatriota Antonio Conte. Este martes 25 de abril, los canales oficiales de los Spurs dieron a conocer una medida que tomó el plantel para reparar en algo la horrible jornada que ofrecieron en St. James Park.
“Los jugadores tienen un mensaje para los fanáticos que fueron a Newcastle el domingo”, introdujo el club, que posteó una fotografía de una carta que representa el sentir del plantel. “Entendemos su frustración y el enojo. Sabemos que las palabras no son suficientes en una situación como esta, pero créannos, una derrota como esta duele”, reza la primera parte de la misiva.
Plantel del Tottenham: “Vamos a reembolsar el costo de sus entradas a St. James Park”
“Apreciamos su apoyo, tanto en casa como afuera, y con esto en la mente es que queremos reembolsar el costo de sus entradas a St. James Park. Sabemos que esto no cambia lo que pasó, vamos a dar todo para poner las cosas en su lugar ante el Manchester United”, reza también la epístola en torno al siguiente desafío que tiene el Tottenham Hotspur en la máxima categoría del fútbol inglés.
Hubo más. “Ese jueves por la tarde, nuevamente su aliento significará todo para nosotros. Juntos y sólo juntos podemos mover las cosas hacia adelante”, cierra el mensaje, con el que la plantilla se juramenta vencer a los Diablos Rojos en casa desde las 15:15 horas del 27 de abril.