RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

El vicepresidente de Paraguay, Hugo Velázquez, informó que su país junto a Chile, Argentina y Uruguay relanzan la candidatura para recibir el centenario de la Copa del Mundo de manera conjunta. La Roja puede ser nuevamente anfitrión como en 1962 y la solicitud se apoyará en la tradición del fútbol sudamericano y su importancia en el torneo planetario.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Universidad Católica está muy cerca de dar el gran batacazo al mercado de invierno en el fútbol chileno y todo indica que más temprano que tarde Mauricio Isla volverá a suelo nacional, y jugar por primera vez en el Campeonato Chileno junto a La Franja. Además, de recibir la buena noticia de contar nuevamente con Luciano Aued tras problemas toráxicos durante el transcurso del año.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

La Agenda RedGol con la Copa Chile como protagonista, y la gran sorpresa de San Antonio Unido derrotando a Audax Italiano en La Pintana. El futuro de los jugadores chilenos en el exterior, como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero con especial antención por Ben Brereton Díaz.

 

 

 

En el caso del jugador del Blackburn Rovers está en la órbita del Tottenham. Es más, el periodista británico Alasdair Gold, quien cubre constantemente el día a día de los Spurs, adelanta el precio que deberá pagar el equipo que quiera quedarse con el delantero que marcó 23 goles en la última Championship: entre 13 y 15 millones de libras esterlinas, es decir entre 16 y 18,5 millones de dólares.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.