Este fin de semana la pequeña Ignacia Aguayo, de 7 años, se hizo famosa por una foto que circuló en las redes sociales en la que aparece temerariamente arriba de la reja en el partido entre Santiago Wanderers y Santiago Morning.

En la Estrella de Valparaíso, la niña wanderina reconoció que fue rebelde y se escapó de sus padres: “El equipo ganó y no aguanté más de la alegría que me dio en el corazón. Fui, me arranqué de mis papás y me subí arriba de la reja. Ya estando arriba sólo cantaba de la emoción, porque estaba muy contenta”.

Su padre, Raul Aguayo también admitió que se preocupó por lo que pasó: “Fue peligroso, yo como padre me preocupo. Hay gente que dice que salió bonito, que es hermoso, pero la preocupación de un padre igual es diferente. Se me arrancó en un momento y la vi arriba, imagínate cómo quedé, pero igual estoy feliz, porque es lo que le apasiona”.

En tanto, la mamá, Soledad López, expresó: “Sentí mucha emoción cuando vi que su foto empezó a aparecer por todas partes, me siento súper orgullosa de ella, porque yo sé que Wanderers es su pasión. Viajamos para todos lados en familia, porque Wanderers para nosotros es todo. Somos cuatro y todos aquí lo vivimos a concho, nosotros somos apasionados. Que la Nacha haya hecho este gesto, demuestra que nos superó”.

En el plantel de Wanderers quieren invitarla para que conozca el club, aunque por ahora no hay nada formal dice el padre: “Son hasta ahora rumores, me han dicho que ellos quieren regalarnos algo, pero todavía no hablan directamente con nosotros. Creo que Kevin Valenzuela y Marco Medel quieren conocerla y regalarle una camiseta. Ojalá sea así, porque la verdad sería muy bonito para ella y creo que lo recordaría para siempre”.