Hace cuatro meses el jugador de Colo Colo Jorge Valdivia lanzó MagicGames, un emprendimiento enfocado en la fabricación de mesas de tenis fútbol o Magic Table.

Y en pleno 2019, llegó un encargo muy importante desde Argentina. Es que el producto generó revuelo entre los jugadores de Boca Juniors, tanto que para la próxima semana está programada la entrega de las primeras unidades, nada menos que a Carlos Tévez, Darío Benedetto y Mauro Zárate, tres de las principales figuras del actual subcampeón de la Copa Libertadores.

Esta es la mesa que viajará a Buenos Aires.

Esta es la mesa que viajará a Buenos Aires.

En total fueron siete los productos que encargaron desde el otro lado de la cordillera, siendo uno delos compradores el ahora ex Colo Colo, Damián Pérez, quien precisamente sirvió como contacto para llegar hasta Argentina; envió un video jugando en la mesa de tenis fútbol a un amigo del plantel xeneize, y desde ahí comenzaron a contactar al Magopara hacer esteencargo.

$bp(“Brid_49653094”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”379813″});

Fue así que los socios del Mago en Magic Games viajaron hastala capital transandina y se reunieron con los jugadores de Boca para mostrarles las distintas opciones de diseño. De esta forma, tanto Tévez, Benedetto comoZárate eligieron los colores y personalizaron el producto a su gusto.

En la Selección Chilena también disfrutan de MagicGames.

También en la Universidad Católica

También en la Universidad Católica

Y no solo los jugadores de Boca Juniors han sido los clientes de Magic Games. Desde su lanzamiento,jugadores profesionales, amateur, clubes, municipalidades y colegios han aprovechado esta “nueva experiencia de juegos en Chile”, como Valdivia describe a su emprendimiento.

$bp(“Brid_49654886”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”379824″});

Si te llama la atención de cómo se juega, la mesa de fútbol tenis tiene como objetivodominar el balón para hacerlo pasar por una mesa curva, diseñada para ayudar a que la misma
rebote hacia el lado del rival, a diferencia de una de ping-pong que es plana.