La definición del grupo C en el Mundial Qatar 2022 estuvo no apta para cardiacos, donde en el triunfo de la selección de Argentina contra Polonia, se vio marcada por una fuerte discusión entre Lionel MessiRobert Lewandowski.

Los dos referentes de los países fueron protagonistas de la jornada final de la fase de grupos lo que, para algunos, se inició en el momento en que perdió el penal la Pulga.

Es que más de algún hincha notó que justo antes del penal, Lewandowski le dio alguna instrucción al portero Wojciech Szczesny, quien finalmente le atajó el tiro desde los doce pasos a Messi.

La versión dice que el jugador del Barcelona recomendó al portero sobre el lado para tirarse para atajar el balón al seleccionado argentino, en una de las jugadas más importantes del encuentro.

Eso sí, todo quedó marcado casi al final del partido, cuando Lewandowski luchó un balón contra Messi, donde el polaco terminó haciéndole una falta.

En plena desesperación de Polonia, que miraba con un ojo lo que pasaba en la cancha y con el otro en el encuentro entre México y Arabia Saudita, que hasta el propio delantero se sumó a la defensa para que los argentinos no pudieran convertir nuevamente.

Fue entonces que tras la falta, Lewandowski le fue a pedir perdón a Messi por una falta que le cometió en la mitad de la cancha, pero se encontró con un argentino enojado que no le quiso ni mirar la cara.

Si bien no pasó a mayores, luego que ambas selecciones celebraron en cancha la clasificación a los octavos de final del Mundial, queda el registro del choque de dos grandes del fútbol y que terminaron con los ánimos calientes.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22