La principal recomendación, hoy por hoy, en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial es la de quedarse en casa. Por eso, y bajo este escenario, es que Umbro Chile crea la iniciativa #YoVivoFútbol, impulsada por el ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, y por el capitán del equipo, Esteban Paredes, quienes compartieron sus rutinas de ejercicios para mostrar a sus seguidres en redes sociales cómo viven el fútbol desde sus hogares.
El encargado de dar inicio a esta iniciativa lfue Esteban Paredes, quien compartió en su cuenta de Instagram (@e.paredes7) parte de su rutina diaria de entrenamientos, en particular ejercicios con balón practicando el golpe de volea.
“Nosotros los futbolistas tenemos una responsabilidad con nuestros seguidores e hinchas que nos acompañan partido a partido, que mejor que aprovechar el fútbol y las redes sociales para incentivar a que las personas se cuiden y protejan durante estos tiempos difíciles”, dijo el delantero de Colo Colo sobre la participación en esta campaña.
$bp(“Brid_85850013”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”539514″});
Mientras que Marcelo Barticciotto, en su cuenta de Instagram (@marcelobarti) publicó una serie de stories realizando diversos ejercicios focalizados para piernas, cuádriceps e isquiotibiales. Así, el exjugador de 53 años mostró a sus seguidores cómo vive el fútbol desde su departamento.
“Siempre es positivo generar y participar en instancias donde se pueda promover el cuidado de las personas y mejor aún si ésto está ligado con un deporte tan popular como el fútbol”, señaló Barti.
$bp(“Brid_85850050”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”539516″});
Para participar de #YoVivoFútbol, sigue las instrucciones de la imagen.
Por su parte, José Zavala encargado de Umbro en Chile comentó que “el fútbol no se ha ido, el fútbol está en todos lados, a cada minuto y en cada lugar. Está mientras miles de personas en sus casas intentan dominar un rollo de papel higiénico o juegan campeonatos en línea o simplemente disfrutan reviviendo partidos épicos. El fútbol somos nosotros, los que disfrutamos con una pelota. Por eso lo mejor ahora es cuidarnos quedándose en casa y viviendo el fútbol de diferentes formas”.
La iniciativa de la marca de indumentaria deportiva Umbro contempla una serie de sorpresas y concursos para sus seguidores en redes sociales.