Sin club y en la peor crisis, así está Hans Martínez en estos momentos. El medallista de bronce en el Mundial Sub 20 de Canadá se encuentra sin equipo. Sus últimos pasos fueron por [[O”Higgins]] y [[Audax Italiano]], donde jugó su última temporada.
El defensa habló con Las Últimas Noticias y se mostró preocupado y triste por la situación. “Estar sin club es lo más complicado para un futbolista, no poder hacer lo que te gusta, no poder estar en camarín, disfrutar de las tallas que se tiran, todo lo que se vive en ese entorno se extraña bastante, pero uno tiene que ir aprendiendo de esas cosas y va sacando lo mejor”, sentenció.
Pese a todo, el defensa se mostró optimista pero lo toma todo con cautela. “Estoy ilusionado para que salga algo, quiero agotar las últimas chances. Si se cierra el libro de pases y no resulta nada, voy a colgar los zapatos y dedicarme a otra cosa. Con 31 años, si no me quisieran ahora, ya es difícil que después lo puedan hacer”, contó.
Además, Hans Martínez comentó como ha sido este proceso de entrenamiento. “He estado entrenando harto. Disfrutando mucho los entrenamientos, con harta ilusión de que salga algo, y si no sale nada, ya se verá después, pero estoy mentalizado en que si se va a dar algo, tengo esa confianza”, finalizó.
Foto: Agencia Uno.