El Mundial de Qatar 2022 continúa este jueves con el cierre de los primeros partidos de la fase de grupos. De hecho, a lo realizado por Suiza ante Camerún, y que vivimos el primer tiempo minuto a minuto en RedGol en La Clave, tenemos que sumar el debut de Uruguay ante Corea del Sur; Portugal frente a Ghana como también Brasil con Serbia, para disputar el último partido de la jornada 1 de la ronda de grupos. 

También analizamos lo que dejó la jornada de miércoles con la sorpresa de la victoria de Japón sobre Alemania, la goleada de España ante Costa Rica, el trabajado triunfo de Bélgica frente a Canadá, como el empate de Marruecos con Croacia. Además, súmate a la cobertura 24/7 de RedGol del Mundial de Qatar 2022 con todo lo que ocurre en la Copa del Mundo y el programa Anda a Qatar, cada tarde a las 18:10 hrs. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY: 

Porque no solo del Mundial de Qatar 2022 es parte de RedGol en La Clave, en el Entretiempo hablamos de la medalla obtenida por Chile en el Torneo Sur y Centro Americano de Balonmano femenino en Argentina. Repasamos también lo que dejó el partido de la Liguilla de Ascenso a Primera División con el empate de Cobreloa ante Deportes Copiapó en el primer encuentro, junto a lo que vendrá en la revancha en Calama este domingo. 

REVIVE EL PROGRAMA COMPLETO DE ESTE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE:

En los temas de RedGol en La Clave también repasamos el mercado de pases nacional, con Colo Colo como uno de los protagonistas. Durante la jornada se desarrollará la Comisión Fútbol, donde se definirá el futuro de los refuerzos como de renovaciones al interior del plantel de cara a la temporada 2023.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE 24 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR