Una semana de clásicos es la que vivirá el Real Madrid y el Barcelona en España. El primero de ellos tiene como escenario la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, cuando ambos jueguen en el Santiago Bernabeu este miércoles 27 de febrero de 2019 a las 17:00 hrs de Chile.

El encuentro de ida celebrado en el Camp Nou terminó con igualdad a un gol, lo que dejó todo abierto al encuentro de revancha que define al primero que jugará por el trofeo en mayo próximo en Sevilla.

Una de las dudas en el cuadro azulgrana es si Arturo Vidal aparecerá de la partida ante los merengues en Madrid. El nacional pelea por una plaza de titular con Arthur, y en la previa, los medios catalanes apuntan a la decisión que debe tomar el Ernesto valverde: Optar por el buen juego del brasileño o la posesión y despliegue del chileno. 

Por su parte, el Real Madrid apuesta sellar la clasificación a la final de la Copa del Rey en su estadio y con su gente. “En el lateral izquierdo todo apunta a que Macelo será suplente y jugará de inicio Reguilón”, sostiene diario Sport respecto al probable once, añadiendo que “Benzema, el jugador que está liderando el ataque del Madrid desde hace semanas, es un fijo arriba. También Vinicius parece intocable. Y a partir de ahí Lucas Vázquez o Gareth Bale completarán el ataque”.

Probables formaciones de Real Madrid vs Barcelona:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Sergio Reguilón (Marcelo); Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos; Vinícius Júnior, Karim Benzema y Gareth Bale (Lucas Vázquez).

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Belson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic y Sergi Roberto (Arturo Vidal); Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé (Coutinho).

El partido entre Real Madrid vs Barcelona, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey se juega en el Estadio Santiago Bernabeu, a partir de las 17:00 Hrs de este miércoles 27 de febrero de 2019.

En Chile, el duelo será transmisión de DirecTV Sports, en sus señales 610 (SD) y 1610 (HD). Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Real Madrid vs Barcelona, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, tienes disponible DirecTV Play.