Las cosas no caminan bien para Jorge Sampaoli. El casildense regresó ayer a Buenos Aires después del fracaso de la selección argentina en el Mundial de Rusia y su cargo pende de un hilo: solamente el pago de una jugosa indemnización ha dilatado la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino.

Mientras tanto, el entrenador cumple con su horario de trabajo de manera regular. Fue así como llegó a las instalaciones de la AFA en Ezeiza, que han sido ocupadas por Independiente para sus trabajos de pretemporada y la presentación de sus refuerzos. Y Sampaoli protagonizó un curioso blooper.

El DT de Argentina se asomó ante numerosos periodistas y prensa acreditada en el mismo salón donde minutos después iba a ser presentado el nuevo jugador del Rojo Pedro Pablo Hernández, quien fue dirigido por el casildense en la selección chilena.

“Estábamos todas las cámrasa de los distintos medios, para hablar con Pablo Hernández, y en un momento se abrió una puerta de un costado, se asomó una cabeza calva y era Sampaoli. Por su puesto vio todas las cámaras, cerró inmediatamente y salió volando para el otro lado. Está acá en el predio. Pero salió para otro lado y se escondió”, dijo el periodista de TNT Sports Francisco Noriega.

Fotos: Getty Images e Independiente