La empresa noruega Coolbet.cl ofreció $500.000 pesos a quien acertara con el primer anotador y minuto en que convirtiera, en el partido de Chile con Uruguay, pero el joven Alejandro Rival, de la comuna de San Miguel, los sorprendió acertando con Edinson Cavani, en el minuto 82,  llevándose así el cheque a su casa.

El equipo de Coolbet Chile lo invitó a celebrar a un Conocido bar de Santiago, en donde respondió a una pequeña entrevista.

¿Por qué elegiste Coolbet.cl?

Siempre ando buscando nuevas opciones. Cuando entré a la página de Coolbet.cl no tuve dudas en que me abriría una cuenta, principalmente por el valor de las cuotas que ofrecen.

¿Cómo te enteraste que eras el ganador?

En primera instancia, cuando comprobé que había acertado los tres pronósticos: escepticismo ¡No puede ser!  Después me llamaron y confirmaron que había ganado. Ahí sentí, como cualquier mortal, una alegría tremenda, y un genuino sentimiento de agradecimiento a Coolbet.

¿Por qué apostar por el rival de Chile?

A la hora de apostar jamás lo hago con el corazón.  En ese contexto no existen simpatías, camisetas o hinchismos (sic). En este evento venía -como siempre- barajando la información que se iba confirmando con el transcurso de los días. Vi que el primer lugar del grupo tenía relevancia. Que Chile guardará algunos titulares y cambiaría esquema. No jugaba Vidal. Con ese equipo y ese esquema nuevo, más defensivo, Chile, en teoría,  bajaría su rendimiento. Uruguay jugaría con todos los titulares. A los charrúas solo les servía ganar, Con esa data, me la jugué por Uruguay. 

¿Por qué Cavani?

Siempre es carta de gol en Uruguay, con mayor razón contra Chile, ya que se ha generado mucha rivalidad desde el conflicto Jara-Cavani. Por ende, era probable hiciera un gol.

¿Y el minuto del gol? 

Primero pensé, con la data recopilada, que Uruguay iba a ganar. Pero no iba a ser fácil. Eran equipos parejos, incluso con las bajas de Chile. Uruguay puede que gane, como casi siempre,  en los últimos diez minutos. En ese rango de diez opciones, elegí ese minuto de oro. !Y acerté!