Samuel Israel, piloto de Citroën Monster ProCircuit, está en el ojo del huracán luego que vecinos del sector de Cachagua revelaran graves denuncias contra el deportista, acusándolo de realizar una fiesta masiva pese a las restricciones por la pandemia.

El primo de Jeremías y Benjamín Israel habría festejado el fin de 2020 con un enorme carrete en el sector de Aguas Claras Sur, donde habría arrendado una casa para recibir a sus más de 150 invitados con música y alcohol.

Las graves acusaciones fueron reveladas por El Mostrador, donde vecinos de Cachagua denunciaron al piloto de rally por poner en peligro la salud de la comunidad con sus desenfrenadas celebraciones.

"Según denuncian vecinos, el 31 de diciembre organizó una fiesta masiva para despedir el 2020. 150 personas, cuentan en la denuncia, y había "música, copete y drogas a discreción, y con ruidos notables hasta la 8:30 am, no importándole un carajo la vida de los vecinos de este tranquilo condominio de Aguas Claras", reportó el Mostrador.

Como si fuera poco, las acusaciones apuntan a que Samuel Israel, quien incluso recibió una multa de Carabineros, habría repetido su deleznable accionar convirtiéndose en anfitrión de un segundo carrete el día 2 de enero.

"(...) luego siguió la fiesta sin importarle nada. Y mucha gente entrando a pie desde la carretera para no toparse con Carabineros. Un verdadero peligro para todos los vecinos. Una vergüenza para tenerlo como vecino, por lo menos en estos barrios de gente tranquila, y una vergüenza para el deporte nacional", contaron los residentes del sector.

Por último, la persona que le arrendó la casa al piloto chileno también hizo sus descargos, agregando duros detalles del supuesto comportamiento del deportista.

 

“Se arrancó como poco hombre no entregó las llaves. Casa llena de vómitos. Vasos rotos. Así es. Tipo asqueroso. Una vergüenza. Nos destrozó nuestra casa de veraneo. Casa familiar que por urgencias familiares nos vimos en la necesidad de arrendar. Eres un asqueroso. Pasándose por alto todas las de la ley”, denunció el arrendatario.

Samuel Israel aún no se ha pronunciado respecto a las acusaciones que pesan en su contra, pero se espera que con el correr de las horas emita alguna declaración para dar su versión de lo sucedido.