Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Real Madrid no tiene descanso y este sábado nuevamente tiene un importante desafío. Esta vez es por La Liga, donde en la 23° fecha se enfrenta ni más ni menos que al Atlético de Madrid.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Atlético de Madrid?

El partido se disputa este sábado 25 de febrero a las 14:30 horas de Chile, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El duelo será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Goleada en Inglaterra

Después del Mundial de Qatar 2022, Real Madrid sufrió algo de irregularidad que le terminó costando la Supercopa de España y el alejarse de la cima en La Liga, pero si hay algo que no se le puede criticar a este equipo, es su temple de acero en los momentos claves. En la semana jugaron la Champions League, donde golearon a Liverpool por 5-2 en Anfield Road, pese a empezar perdiendo 2-0.

Ahora la mente se centra en lo que es La Liga, donde los Merengues ocupan el 2° lugar con 51 puntos, mientrasel líder es Barcelona con 59 unidades. Los 8 puntos de diferencia no dejan mucho margen de error, por lo que ante los Colchoneros es obligación ganar.

El Atlético de Madrid está lejos de la lucha por el título, ya que están en el 4° lugar de La Liga con 41 puntos, pero tienen la disputa de conseguir un lugar en la siguiente UEFA Champions League. Además, un clásico es un clásico y siempre es lindo amargar al rival de toda la vida. Más, si es en su propia casa. Partidazo en el fútbol español.

Tabla de posiciones de La Liga