De manera sorpresiva, Palestino ha sido protagonista de una polémica en Europa. En un claro acto de discriminación, un hincha fue expulsado del estadio del PSG por llevar la camiseta de los Árabes.

La situación se dio a conocer en redes sociales e indignó a los fanáticos del fútbol, que una vez más ven malos tratos contra cualquier símbolo en apoyo al pueblo de Palestina. Esto derivó en un golpe a la mesa, un pedido de explicaciones y, este miércoles, en una camiseta directa al presidente del club, Nasser Al-Khelaffi.

Palestino le regala camiseta a Al-Khelaffi en medio de polémica con el PSG

El 5 de mayo pasado se dio a conocer un video en el que los guardias de seguridad del Parque de los Príncipes, estadio del PSG, expulsaban a un hincha con la camiseta de Palestino. Esto generó una enorme polémica, la que está lejos de terminar.

Los Árabes pidieron explicaciones ante un claro gesto de discriminación de parte del Paris Saint-Germain, con mensajes en redes sociales. Incluso el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se sumó a las quejas, pero ninguna de ellas tuvo respuesta.

Moussi Zidane, el hincha afectado por la situación, reveló que se sintió humillado y todavía no recibe ninguna respuesta o razón por la cual fue sacado del recinto. Y ante esto, Palestino decidió dar un paso más en la polémica.

A través de sus redes sociales, el club publicó un video en el que se puede ver una camiseta de regalo para el fanático afectado, pero también otra especial. Con el apellido de Nasser Al-Khelaffi en la espalda, los Árabes esperan que el Paris Saint-Germain se haga cargo de la situación y revele sus verdaderos motivos para sacar a una persona por simplemente llevar una polera.

“¡Nuestra camiseta se va a París con un propósito especial!”, detallaron en la publicación. Quedará esperar ahora para saber si el presidente del PSG recibe en sus manos la camiseta de Palestino y así se atreve a explicar por qué sacaron a un hincha. El fútbol ya ha dejado varios mensajes contra el racismo y la discriminación, algo que ni los millones de su billetera pueden pasar por encima.