Como era de esperar la teleserie de Kylian Mbappé se extendió hasta el final del mercado de fichajes europeo. Ahora, con pocas horas restantes para que los equipos puedan mover sus últimas fichas, Paris Saint-Germain se encargó de dejar claro que el astro francés no se irá del Parque de Los Príncipes.

Fue en el propio sorteo de la UEFA Champions League 2023-24, donde por cierto PSG terminó en el temido grupo de la muerte, que el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, aprovechó de dejar todo claro acerca de Mbappé y su estancia en la capital parisina.

“Hemos tenido muy buenas conversaciones con Kylian, es un jugador magnífico, como persona y como profesional. También mantuvimos conversaciones con el resto de su familia. ¿Nuevo acuerdo? No quiero hablar de eso. Mbappé es jugador del PSG”, declaró el empresario al medio RMC Sport.

Con tan sólo horas restantes en el mercado de pases, que cerrará este 1 de septiembre a las 23:59, los hinchas de PSG se ilusionan con la permanencia de su gran ídolo, sobre todo pensando en la fase de grupos de la Champions League, donde deberán enfrentar a Borussia Dortmund, AC Milán y Newcastle United.

¿Cuántos títulos ha ganado Kylian Mbappé con PSG?

Mbappé ha gritado campeón con el Paris Saint-Germain en 13 oportunidades. Ha ganado cinco Ligue 1, tres Copa de Francia, tres Supercopa de Francia y dos Copa de la Liga. El único punto pendiente son las copas internacionales.

¿En que grupo quedó PSG en la Champions League?

Paris Saint-Germain deberá enfrentar a Borussia Dortmund, AC Milán y Newcastle United en el denominado grupo de la muerte de la Champions League 2023-24. La primera jornada del torneo más importante de clubes se realizará entre el martes 19 y el miércoles 20 de septiembre.