La teleserie de Kylian Mbappé está escribiendo sus capítulos finales y parece tener buen final para Paris Saint-Germain. El conjunto dirigido por Luis Enrique selló una importante victoria frene a Lens por 3-1, en un partido donde Donatello volvió al protagonismo.

Tras finalizar el partido llovieron las afirmaciones de que el crack francés permanecería en el Parque de los Príncipes. Uno de los no la pensó y aseguró su estancia fue Gianluigi Donnarumma, quien consultado por Mbappé, replicó una frase muy similar a la enunciada por Gerard Piqué cuando afirmó que Neymar se quedaba en Barcelona.

“Es un placer jugar con Mbappé, se va a quedar aquí, eso es seguro”, dijo el portero italiano en Canal +, arriesgando un ridículo viral como el sufrido por el defensor español cuando Ney viajó precisamente a PSG el día siguiente.

Pero el protagonismo de Donnarumma no quedó ahí. Más tarde el portero elevó la confusión de los hinchas parisinos subiendo una foto con Mbappé a su Instagram. Una publicación muy parecida a la que realizó para despedirse de Neymar en su salida a Arabia Saudita.

Ahora la hinchada de PSG quedará a la espera de que pase con su estrella de cara a los cuatro días restantes en el mercado de transferencias.

¿Cuándo cierra el libro de pases en Europa?

La Liga de España cierra el mercado el 31 de agosto a las 23:59, mismo caso de la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Premier League de Inglaterra y la Eredivisie de Países Bajos. Turquía, en tanto, lo hace el 14 de septiembre, mientras que Portugal cierra el 21 de septiembre.

¿Cuántos títulos ha ganado Kylian Mbappé con PSG?

Mbappé ha gritado campeón con el Paris Saint-Germain en 13 oportunidades. Ha ganado cinco Ligue 1, tres Copa de Francia, tres Supercopa de Francia y dos Copa de la Liga. El único punto pendiente son las copas internacionales.