El estado físico de Neymar está en tela de juicio en el mundo del fútbol. Pese a que el atacante brasileño lleva ya algunos meses lesionado, son varios los que le están achacando una suerte de sobrepeso en medio de su recuperación.

Fueron algunas fotografías al salir de la fiesta de cumpleaños de Romario las que acusaron unos kilos extra en el delantero, quien en octubre pasado sufrió una grave una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda jugando por su selección.

Esto ataques no pasaron colados para el crack brasileño. En medio de sus trabajos de recuperación, el actual jugador del Al Hilal le mandó un claro mensajes a los pesados haters que lo apuntan con el dedo.

“Entreno de hoy finalizado. Sobrepeso, vale. ¿Pero gordo? No lo creo (risas). Chuparla haters”, lanzó desafiante el brasileño, quien además hizo el gesto técnico de levantarse la polera para mostrar su abdomen. Estamos claros que en esta redacción no somos quienes para criticar, pero tampoco Ney estaba muy fino que digamos.

Además, el vídeo iba acompañado con mensaje “chuparla haters, aguantarse o asustarse”. Obviamente que con el correr de los minutos se viralizó con todo en las redes.

Mira a Ney desafiante en redes sociales:

¿Cuándo debería volver Neymar a las canchas?

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, comentó en diciembre pasado lo que ha sido el proceso de recuperación de Ney. El galeno descartó su participación en la Copa América 2024 con el Scratch, detallando se está en proceso de tenerlo de vuelta en agosto, cuando comience la temporada europea.

Cabe recordar que el delantero tiene contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita hasta el 30 de junio de 2025, con la posibilidad de extender el vínculo por un año más.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.