Mauricio Isla tiene un acuerdo para regresar a Universidad Católica y así debutar en el fútbol chileno. Los hinchas cruzados están a la espera de la oficialización del refuerzo, que terminaba su contrato con Flamengo a fines de este año y que pronto será liberado, según informa la prensa brasileña.

El Huaso se dispone para su regreso a Chile a los 34 años, en el que volverá a vestir la camiseta de la Franja, la primera vez de forma profesional. Isla fue apartado del plantel de la UC antes de que pudiera debutar y en 2007 fue vendido al Udinese.

Con su retorno cerca, el chileno anoche vivió una velada a lo grande junto a gran parte de la banda del Mengao. El chileno asistió al matrimonio de su compañero Hugo Souza, quien se casó con Evelyn Gomides, estudiante de medicina, luego de comprometerse a los seis meses de relación.

La celebración fue a lo grande en Río de Janeiro. Además del Huaso, quien compartió las postales en su Instragram, el matrimonio tuvo entre sus asistentes a Giorgian de Arrascaeta, David Luiz, João Gomes, Lázaro, Rodinei, Everton Ribeiro, Rodrigo Caio y Léo Pereira.

De Arrascaeta compartió las imágenes en sus redes | @g10dearrascaeta

De Arrascaeta compartió las imágenes en sus redes | @g10dearrascaeta

Todo se vivió un día después de la victoria por 2-0 del Mengao sobre Cuiabá, encuentro donde Isla se mantuvo en la banca y el cual, según Globo Sporte, fue su último con la camiseta rojinegra. Mientras sus compañeros se preparan para enfrentar al Atlético Mineiro este domingo por el Brasileirao, Isla no formará parte de las citaciones.