Manchester United vs Chelsea EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League todavía tiene algunas cuentas pendientes, como la clasificación a copas internacionales. Es en ese contexto donde Manchester United sale a asegurar su clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League en un duelo pendiente ante Chelsea. Disfrútalo por STAR+.

¿Cuándo juega Manchester United vs Chelsea?

El partido será este jueves 25 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en Old Trafford de Manchester, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Regreso a la Champions

Manchester United vivió una temporada de transición, en la cual llegó Erik ten Hag y se marchó Cristiano Ronaldo. Vivieron momentos destacados como la conquista de la Carling Cup o la eliminación a Barcelona en la Europa League, pero también fueron humillados por Liverpool al caer por 7-0.

Una campaña irregular, en la cual los Diablos Rojos no lograron luchar por el título, pero están a punto de terminar con un buen premio como la clasificación a la siguiente UEFA Champions League. Están en el 4° lugar con 69 puntos. Con un empate les basta para sellar el pasaje a la siguiente edición de la “Orejona”.

Chelsea lo único que quiere es terminar el torneo de la manera más decente posible. Los Blues están finalizando su campaña con Frank Lampard como el tercer técnico de la temporada y ubicados en el 12° lugar con 43 puntos, sin posibilidades de ir ni a Conference League.

Tabla de posiciones de la Premier League