Los futbolistas siempre sorprenden con lujosas y, a veces, excéntricas compras que a más de alguno lo dejan marcando ocupado. Neymar no fue la excepción a la regla.
Y es que al ahora delantero del Santos fue un paso más allá que todos y no solo se conforma con tener un Ferrari o un Lamborghini, como buen fanático del mundo motor.
El brasileño desencajó a todo el mundo con una particular compra por el cual desembolsó una millonaria cifra de dinero, porque también mezcla con su otra pasión: un popular personaje.

ver también
Neymar imitó en Santos una de las jugadas más polémicas de Diego Maradona: fue expulsado
La excéntrica nueva compra de Neymar y que no lo podrá usar aunque quisiera
La excéntrica nueva compra de Neymar y que no aún no lo puede usar
Se trata del Tumbler Batmóvil, uno de los vehículos que usó el personaje en la Trilogía del Caballero Oscuro, y del cual solo se fabricaron 10 ejemplares por parte de Warner Bros.

ver también
Iván Román ve desde la banca la enésima lesión de Neymar en el fútbol brasileño
De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Neymar desembolsó cerca de 1,3 millones de euros (casi mil millones y medio de pesos chilenos) por dicha réplica, y que se suma a su colección de autos de lujo consistentes en un Audi R8 Spyder V10 Plus, un Ferrari Purosangue, un Bentley Continental GT, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracan.
En detalles que entrega Mundo Deportivo, la nueva compra del futbolista mide 4,65 metros de largo y 2,8 de ancho, lo cual no lo hace apto para cualquier tipo de estacionamiento. Fue construido “sobre un chasis tubular con carrocería de fibra de carbono y kevlar y nada menos que un motor 6.2 V8 de 525 caballos de potencia”, complementan.
Además, “es capaz de lanzar bombas de humo, cuenta con una imitación de motor de reacción, ametralladoras (no funcionales, claro), flaps móviles… y un interior de dos plazas (para Batman y Robin)“, finaliza el medio español.
Sin embargo, todo lo lindo y lujoso que puede sonar el auto tiene un gran pero. La prensa especializada en mundo motor cuenta que por las características del vehículo es apto para ser conducido, pero no en vía pública, ya que no cuenta con la homologación necesaria para ello.