Cristiano Ronaldo ha estado en el centro de la polémica estos últimos días gracias a su más reciente pataleta. En la victoria del Manchester United por 2-0 ante Tottenham, el delantero portugués abandonó la cancha antes del pitazo final y eso significó que le llovieran las críticas, pero también le cayó un duro castigo de parte de Erik Ten Hag, que no duró tanto.

El entrenador neerlandés no se achicó ante la imponente figura de CR7 y lo mandó a reflexionar, por lo que fue cortado del primer equipo y hasta entrenó con la Sub 21 de los Diablos Rojos. Pese a eso, y lo duro que puede ser para un jugador de su talla pasar por esa situación, esos días quedaron atrás y está listo para volver.

 

La escueta respuesta de Ten Hag para confirmar el regreso de Cristiano Ronaldo

Tan solo siete días pasaron desde que Cristiano se negó a entrar a jugar los minutos finales del triunfo sobre los Spurs, pero ya le levantaron el castigo. Así al menos lo dejó saber recientemente Ten Hag.

El técnico de 52 años avisó en conferencia de prensa que Ronaldo ya no está castigado y nuevamente está considerado en el plantel. Es más, fue citado para el partido del United ante Sheriff por la Europa League de este jueves 27 de octubre.

"Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Estuvo fuera un partido y ahora vuelve. No hace falta que nos pregunten más cosas, porque no las vamos a responder. Todo está explicado y tenemos que concentrarnos en el partido", fue la ruda y escueta respuesta del estratega al ser consultado por la situación del Bicho.

El castigo de CR7 en el Manchester United ya terminó. | Foto: Getty

El castigo de CR7 en el Manchester United ya terminó. | Foto: Getty

Así, Cristiano Ronaldo tendrá la opción de volver a jugar con la camiseta del Manchester United y reivindicarse tras su última pataleta, que le costó caro. Este jueves 27 de octubre, desde las 16:00 horas, reciben al Sheriff en Old Trafford por la fecha 5 del Grupo E en Europa League.