Una polémica situación atraviesa Néstor Ortigoza, ex futbolista con extenso recorrido por el fútbol argentino y la selección de Paraguay. El también campeón de la Copa Liberadores con San Lorenzo en 2014, fue denunciado por violencia de género contra su ex pareja.
Lo que quedó en evidencia con diversos videos publicados en redes sociales donde se aprecia la magnitud de las agresiones. Incluso con la presencia de sus dos hijos.
Según detallan desde Argentina, la denuncia fue realizada por su ex pareja Lucía Cassiau, que es la madre de sus hijos, y con quien atraviesa el proceso de divorcio.
En las imágenes se reporta la violencia reacción de Ortigoza. Hay golpes de puños, patadas y hasta indican que hubo pelotazos contra Cassiau. Lo que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa.
San Lorenzo exige salida de Néstor Ortigoza
Tras la publicación de los videos y de la magnitud de las agresiones, el cuadro de San Lorenzo exigió la renuncia del ex jugador. Néstor Ortigoza se desempañaba como manager pero fue sacado del cargo por sus críticas contra Marcelo Moretti, que es el presidente del club.
Ahora seguía vinculado a la institución como vocal ya que justamente integró la lista ganadora y que puso al nuevo mandamás del club.
“El bloque oficialista mayoritario de la Comisión Directiva de San Lorenzo decide exigirle al vocal titular Néstor Ezequiel Ortigoza que presente su renuncia al cargo, ya que su accionar no representa los valores por los que vela nuestra institución”, detalla el comunicado publicado esta mañana del 19 de septiembre.