Solo una semana falta para que Colo Colo reciba a Boca Juniors en el Estadio Monumental. Los albos, que tendrán una parada previa a los xenezes, ante Unión La Calera de visita, parecen encarar el trascendental partido copero de buena forma, sumando ya cinco partidos sin perder.

Sin embargo, desde el lado del equipo trasandino, las cosas no pintan bien. Y es que al andar irregular que llevan, tanto en Copa Libertadores, como en la Superliga Argentina, se suma a las complicaciones producto de la serie de lesionados que tiene y que seguramente los complicará de cara al duelo ante los albos.

Colo Colo recibirá a Boca el próximo 3 de mayo

Colo Colo recibirá a Boca el próximo 3 de mayo

Hasta ayer eran seis lesionados, entre los que destacaba Marcos Rojo, Frank Fabra, Bruno Valdez, Luca Langoni, Juan Ramírez y Darío Benedetto. Sin embargo ahora se sumaron dos más.

Norberto Briascos, jugador que alterna titularidad y suplencia, sufrió un problema muscular y los medios trasandinos indican que no solo se perderá el partido ante Colo Colo, sino que también el Superclásico ante River Plate.

Pero además, en una cruel maniobra del destino, se lesionó Tomás Díaz, hijo del Cata Díaz. El juvenil había subido al primer equipo esta semana, producto de la serie de lesiones, pero se rompió el tendón de aquiles y estará largo tiempo de baja mientras se recupera.

Así las cosas, ya son ocho los lesionados en el Xeneize y de ellos los únicos que pueden recuperarse previo al duelo en el Monumental serían Frank Fabra y Luca Langoni, dos jugadores que han sido titulares en este año y que serían de vital ayuda para el equipo de Miguel Almirón.