arrow_downward
Vegas y Millar son titulares permanentes en el Morelia

Últimas noticias

Internacional Fútbol mexicano

Violencia: Morelia reconoce "llamadas de extorsión a la mitad de los jugadores" del equipo de Millar y Vegas

El presidente del conjunto michoacano habló de la delicada situación que se vive en esa zona del país azteca y las consecuencias que ha traído para varios de sus jugadores.

escrito por
Nicolás Olea

Vegas y Millar son titulares permanentes en el Morelia

Vegas y Millar son titulares permanentes en el Morelia (Foto: Fuerza Monarca)

Una información de altísima gravedad alertó a las máximas autoridades del Estado de Michoacán en México, en estos días marcado por problemas de abastecimiento de combustibles, problemas de transporte e inseguridad generalizada.

Según advirtió el presidente del Morelia, Álvaro Dávila, "más de la mitad de los jugadores de Morelia ha recibido llamadas de extorsión y algunos han pasado por otro tipo de circunstancias. Eso se sabe y nos pone más trabas que otras plazas (para refuerzos)".

Son tres los jugadores chilenos que están en el plantel de Monarcas. Rodrigo Millar es el capitán y además se apuntan Sebastián Vegas como defensa y el mediocampista Sub 20 Ariel Uribe. Sin embargo, Dávila no pormenorizó los receptores de las amenazas.

Ante las declaraciones del timonel michoacano, el jefe de la unidad de secuestros de la fiscalía local solicitó más antecedentes y citó a Dávila para "no dejar en estado de indefensión a otras personas que pudieran ser víctimas de supuestas extorsiones".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;