Leandro Benegas vive un momento espléndido en el fútbol argentino, donde es titular y uno de los goleadores de Independiente de Avellaneda. Faceta que volvió a ratificar esta noche, donde marcó la apertura de la cuenta ante Estudiantes de La Plata.

En un partido trabado, sacó la llave maestra para abrir el cerrojo pincharrata a los 52', luego de que Alex Vigo lanzara un centro desde la derecha y anticipara la defensa para meter un cabezazo al segundo palo, haciendo estéril la volada del arquero Mariano Andújar.

Estaba dulce el Toro y eso lo demostró otra vez en el área tres minutos después, cuando iba a conectar en área chica para marcar su segunda anotación pero desde atrás recibió un fuerte golpe en su pierna izquierda que fue sancionado como penal, que Fernández cambió por gol a los 57'.

Finalmente cayó el descuento del elenco de La Plata a 82' por intermedio de Leonardo Godoy, lo que no fue suficiente para amagar el triunfo del Rojo, que llegó a siete unidades luego de cuatro partidos disputados.

Partido que ratificó el gran momento de Benegas, quien lleva 9 goles en Independiente y que es pretendido por Colo Colo pero a la luz del buen rendimiento que exhibe en Avellaneda parece imposible que termine fichando en el Monumental.

Además el ex goleador de Curicó se muestra como una alternativa real para la Roja de Eduardo Berizzo, elenco que está anémico de gol por lo que de seguro será seguido por el cuerpo técnico para tenerlo en cuenta para una futura nominación.