logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Unión La Calera llega a Chapecó y se llena de vida para seguir en Copa Sudamericana

El representante chileno debe anotar al menos un gol para clasificarse directo a la segunda ronda, pero al frente tendrá a un mítico rival: Chapecoense.

Unión La Calera llega a Chapecó por la más grande hazaña de su historia
© InstagramUnión La Calera llega a Chapecó por la más grande hazaña de su historia

Sin bajas de consideración y con el ánimo a punto después de la victoria del viernes sobre Palestino, el plantel de Unión La Calera viajó hasta Brasil donde este martes se jugará la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ante Chapecoense.

El elenco caleranotomó posesión del Hotel Mogano en la ciudad de Chapecó, que recibió al equipo que dirige Francisco Meneghini con un amago de precipitaciones.

Se espera que por la tarde se haga un reconocimiento del estadio Arena Condá, escenario del encuentro programado para este martes a partir de las 21:30 horas.

Pero los jugadores de La Calera no serán los únicos con acción reservada para esta semana de Copa Sudamericana. En Botafogo se espera que finalmente pueda regresar a las canchas LeonardoValencia, nada menos que ante Defensa y Justicia de Argentina, el miércoles.

    Lee también
    Pinilla corta a un importante medio de comunicación: "Que se olvide de mí"
    Chile

    Pinilla corta a un importante medio de comunicación: "Que se olvide de mí"

    ¿Alo, Colo Colo? Bruno Barticciotto sorprende a última hora en el mercado
    Colo Colo

    ¿Alo, Colo Colo? Bruno Barticciotto sorprende a última hora en el mercado

    Banco pide perdón a Colo Colo por error y posible resta de puntos
    Colo Colo

    Banco pide perdón a Colo Colo por error y posible resta de puntos

    Johnny hace pebre a Manuel Mayo por oscuras transferencias en la U
    U de Chile

    Johnny hace pebre a Manuel Mayo por oscuras transferencias en la U

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo