Ejemplo de jugadores que lo dejan todo en la cancha hay por montones, pero lo ocurrido en Inglaterra dejó a varios con la boca abierta. En el encuentro entre Coventry City y Bolton Wanderers, uno de los jugadores del equipo local sufrió una fea herida, pero siguió jugando.

Se trata de Callum O'Hare, mediocampista de 21 años y que cuando se jugaba el minuto 56' tuvo un fuerte choque con Aristóteles Nsiala, sacando la peor parte y terminando con un corte enorme en su frente y otro en su pómulo derecho.

Pero eso no fue impedimento y, aunque el nivel de gravedad de su herida era notorio, el jugador siguió disputando el partido hasta el final. Y vaya que fue aporte, ya que su equipo se quedó con la victoria por 2-1 con un agónico gol en el minuto 90'.

Tras el encuentro, O'Hare fue trasladado a un centro hospitalario, donde recibió 10 puntos para cerrar los cortes en su rostro. El propio jugador compartió las imágenes del antes y después, ganándose los aplausos de la hinchada y la admiración de varios colegas.