Una duro desafío tiene que afrontar el Betis ante el Manchester United en Inglaterra. Pese a la crisis en la que llega sumido el elenco inglés, tras ser goleado por 7-0 ante el Liverpool, los diablos rojos buscan hacerse fuerte en casa y sacar una ventaja en el partido de ida para afrontar con confianza la vuelta en Sevilla.
Un primer tiempo que ha sido particularmente dominado por los locales, pero en la que el equipo de Pellegrino se las ha ingeniado para preocupar a la defensa contraria. Prueba de ello fue el empate al que llegó Ayoze Pérez a los 32', cuando parecía que el United, tras el gol de Marcus Rashford a los 6', estaba más cerca de ampliar las cifras.
Pero hubo una acción en particular en la que Bravo pudo mantener vivo a su equipo. Una arremetida de Rashford, que quedó solo frente al arco parecía gol seguro, pero el portero salió de manera increíble y logró puntear la pelota y sacarla lejos de peligro. Una tremenda acción que impidió el 2-0 en el marcador.
No solo fue esa, sino que Bravo también tuvo dos salvadas más sobresalientes que posibilitaron que el Betis se mantenga en partido en Inglaterra.