logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Crack en problemas

Tras ocho horas de declaración: Ronaldinho sale sin cargos de la Fiscalía paraguaya

El astro brasileño y su hermano permanecerán en el país, a pesar de que no tienen prohibición de salir.

Ronaldinho sale de la Fiscalía sin cargos en su contra.
© InfobaeRonaldinho sale de la Fiscalía sin cargos en su contra.

Un final feliz, al parecer, porque después de ocho horas de declaración en la Fiscalía del Crimen Organizado de Asunción, Ronaldinho Gaúcho junto a su hermano Roberto salieron sin cargos ni imputación en su contra, tras ser detenidos por ingresar al país con un pasaporte falso.

Ambos salieron escoltados por personal policial y con una aglomeración de periodistas, quienes se fueron al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción.

El abogado del ex futbolista, Adolfo Marín, expresó a los medios que “él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente”, agregando que sus defendidos no incurrieron con ninguna conducta delictiva.

Agregó que “la decisión que se tomó es consentimiento de nuestro cliente, fue prestar declaración, responder a todas las preguntas del Ministerio Público, y nosotros a partir del viernes lo que vamos hacer es ingresar a verificar todos los detalles”.

Así que se empieza a terminar esta teleserie y el astro brasileño puede salir del país paraguayo cuando lo desee, a pesar de que se quedará para responder a las inquietudes de la justicia y promocionar su libro biográfico.

Recordemos que por este caso el Director de migración, Alexis Penayo, renunció a su cargo y que en este momento están siendo investigadas dos mujeres: María Isabel Gayoso y Esperanza Apolonia Caballeri.

Publicidad
Lee también
Ni Mbappé ni Yamal: Ronaldinho elige al mejor futbolista actual
Internacional

Ni Mbappé ni Yamal: Ronaldinho elige al mejor futbolista actual

El ranking oficial de los 10 mejores futbolistas de la historia
Internacional

El ranking oficial de los 10 mejores futbolistas de la historia

Marcelo Salas se prende para desafiar a Ronaldinho
Internacional

Marcelo Salas se prende para desafiar a Ronaldinho

No es Messi ni CR7: Ronaldinho elige al ganador del Balón de Oro
Internacional

No es Messi ni CR7: Ronaldinho elige al ganador del Balón de Oro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo