Arturo Vidal e Iván Zamorano participaron del amistoso a beneficio en Estados Unidos que enfrentó a los equipos de amigos de Ronaldinho y Roberto Carlos. El particular duelo se disputó en el DRV PNK Stadium del Inter de Miami con el King y Bam Bam como los dos chilenos del evento.

Y fue triunfo para el equipo azul de Roberto Carlos por 12-10, cuadro en el que Vidal vistió el dorsal 23 y Zamorano el clásico 1+8.

Vidal partió como titular en el duelo bautizado como “The Beautiful Game by R10 & RC3”, mientras Bam Bam ingresó en los 27’. Poco antes del descanso el Rey Arturo se fue a sentar a la banca.

Y Zamorano no pierde la clase goleadora marcado dos de los 12 goles de su equipo: en los 39’ marcó de cabeza con una brillante palomita tras el centro de Cafú (6-4 parcial) y en los 42’ puso el 7-4 con disparo dentro del área para vencer a René Higuita.

Por su parte, Vidal ya había evitado dos goles de los amigos de Ronaldinho dentro del área chica. Y los chilenos volvieron a compartir minutos con el reingreso de Vidal, mientras Bam Bam también fue reemplazado para entrar otra vez en los minutos finales.

Como anécdota, Vidal jugó de defensa central en su vuelta al césped en el complemento y cometió un penal a los 79’. Por varios minutos en el primer tiempo el todavía volante del Inter de Milán trianguló con Rivaldo y Carlos Valderrama en el mediocampo.

Terminado el partido queda claro que el gol corre por las venas de Iván Zamorano aunque los años pasen por el ex capitán de la selección chilena. Por su parte, Arturo Vidal sigue a la espera de definir su futuro con Flamengo y Boca Juniors en el horinzonte.